PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  •  

    Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Videoclip A Thousand Years de Christina Perri

Hoy se ha estrenado el videoclip de una de las canciones de la banda sonora de Amanecer Parte 1, concretamente el de A Thousand Years de Christina Perri. Además,en él podemos ver varios fragmentos de la película.


Fuente: MTV via RobPattinson


 




Version en youtube gracias a @iam_vogue

Escrito por ~Mei~ el 26 Oct 2011 / Noticia leída 4488 veces / 11 comentarios


- 11 comentarios -


  • Leah C. Dany 26 Oct 2011 - 13:56

    es una cancion con muchos significados es hermosa y claro bastante apegada a la peli love

  • Leena_Aliice 26 Oct 2011 - 14:24

    que bonita! creo que qedará genial para la bso... gracias por la noticia!

  • copey 26 Oct 2011 - 14:56

    2:57
    Edward: I love you
    Bella: I love you
    Qué preciosidad...

  • Meka 26 Oct 2011 - 21:58

    Es preciosa, gracias por la noticia!

  • adri19 26 Oct 2011 - 22:11

    waaaooo!!!
    me encanto el video y la cancion es bellisima y queda super bien con la peli

  • micgonz05 27 Oct 2011 - 04:48

    me encanto!!! no esperaba menos de christina perri y del twilight. buenísima!!!
    mucho sentimiento en una sola canción :D

  • Celiazal 27 Oct 2011 - 12:12

    éste videoclip está tb muy bonito, pero en youtube había otro antes de que sacaran éste que para mi gusto era tb precioso...hacia referencia a las portadas de los libros..salía una manzana, una flor, un lazo rojo y un ajedrez...muy xulo!!

  • pamhinata 27 Oct 2011 - 17:00

    que genial esta muchas gracias por la informacion sigan asi

  • Miqita de Pattinson 28 Oct 2011 - 22:07

    no lo habian mencionado esto antes ???
    esta demasiado buena esta cancion ademas de que es especial para la saga ademas en el video te das cuenta .. primero cosas con la manzana (por crepusculo), despues con una rosa blanca que se le caen petalos (por luna nueva), una tela roja que en el borde esta como rota (por eclipse) y por ultimo termina con un juego de agedrez haciendo la misma forma qe en amanecer ... osea es para la saga si o si

  • Robstenslove 28 Oct 2011 - 23:01

    Desde que vi la noticia por primera vez aqui en el foro, me encanto, definitivamente, va de acuerdo a la pelicula, todos y cada uno de los efectos me gustaron mucho...y la letra, ni que decir, ME FASCINA! Gracias por la noticia.