PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Todas las películas listas para 2012


Summit Entertainment y Showtime Networks han llegado a un acuerdo según el cual se emitirán por internet a través de Showtime (previo pago, claro está) 42 películas de Summit, estrenadas entre 2008 y 2012. Entre ellas se encuentran Twilight y sus futuras secuelas. Podéis leer la noticia completa aquí (apartado News), y acontinuación os ponemos un extracto:

"Los Angeles, CA, December 04, 2008 — Summit Entertainment and Showtime Networks Inc. have entered into an exclusive output agreement in which up to forty-two of Summit's films to be theatrically released between 2008 and 2012 will air on the network. The agreement includes the studio's box office hit Twilight and future installments in the newly-minted franchise. The announcement was made today by Matthew C. Blank, Chairman and CEO, Showtime Networks, and Rob Friedman, Co-Chairman and CEO of Summit Entertainment."

¡Esperemos que así sea! Gracias a His Golden Eyes por la noticia.



Escrito por el 8 Dec 2008 / Noticia leída 29790 veces / 11 comentarios


- 11 comentarios -


  • Annette 8 Dec 2008 - 22:05

    Primer!!

  • sunne 8 Dec 2008 - 22:18

    aha, interesante....
    no me he enterado de nada xD
    que es showtime??
    como va esto?

  • Tanya* 8 Dec 2008 - 22:30

    SOY GILIPOLLASSS Y CON PERDON!!!!! no me lo puedo creer y es asi...oficialmente soy la chica mas idiota del mundo por haberme perdido la premiere de crepusculo este sabado en munich!!!! los cines estaban al lado de mi casa y yo como soy tonta perdia pos eso es lo q me pasa!!! es q no staba anunciado n ninguna parte!!

  • Annelies 8 Dec 2008 - 22:40

    yujuuu!!!! si! si! si!!! para el 2012 estaran todas!! lollollollollol
    Voy a ver Eclipse!! Y a Taylor! ^^
    Jaja, una cosa, esto de toda la saga, sera hasta Eclipse no? Por que Amanecer.. es un poco muy imposible...

  • ruficullen 8 Dec 2008 - 22:42

    ammb....................................
    .

  • ynes 8 Dec 2008 - 23:14

    po xo kiero k tb agan amanecer¡¡¡ ja k las agan toasss ¡¡¡ xaoo

  • katy_cullen 8 Dec 2008 - 23:22

    e parece ke... es como una fecha algo lejana no?

    [b]a ver tengo 17 + 4 (años)= 21!!!!!!!!!!!![/b]


    es decir ke a los 21 añ{os?

    uuuuufff bueno eso es mejor ke nada no

    pero aun asi me parece una fecha exesivamente lejana., kiza aceptaria... unos... 3 años y bueno, pero no soy yo la que hace las cosas jeje

    de todos modods es bueno saber que realizaran todsas las pelis no?

    chicas participen en la creacion del 4 to capitulo de amanecer creado por fans, solo es cuestion de comentar siguien do la cadena de comentarios que se dejan en el post, puede suceder lo que ustedes deseen en ese capitulo

    «http://angelesdelcrepusculo.blogspot.com/2008/12/4to-captulo-de-amanecer_05.html»

  • Southern_Valkyrie 8 Dec 2008 - 23:27

    ¿Algo lejana? Para sacar todas las películas para el 2012 tendrían que llevar un ritmo de una peli al año, lo cual me parece incluso demasiado rápido...esperemos que esta celeridad no afecte a la calidad de las películas...

  • klaudia swan 8 Dec 2008 - 23:36

    yo creoq es muy poko tiempo y q tenemos muxa suerte de que hayan decidio esto, pero si lo pienso x la edad... 4 años es muxo! 14+4=18... y a lo mejor dentro de estos años ya me he 'olvidado' de toda la saga, buen olvidaod no pero ya no sera como ahora creo yoxd

    enfinn.. tengo ganas de que salgan todas!

  • alicecu 8 Dec 2008 - 23:42

    Pues una pelicula por año esta muy bien, crepusculo la rodaron en este mismo año y este mismo año salio la pelicula, y esta genial...unico fallo el presupuesto...Espero q al menos con el cambio de director la peli sea igual de buena y q tomen en cuenta lo mucho q gusta asi a la mayoria de los fans y q el director o directora (spero q directora...) sepa poner en pantalla la misma pasion y demas q puso catherine para ver bien reflejado el libro!!