PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Stephenie Meyer volverá a escribir

La autora de Crepúsculo ha actualizado su web después de estar un año desaparecida, y además de dejarnos con una curiosa foto suya durante el rodaje de la película que está produciendo, Austenland, nos informa de que le ha sido imposible ponerse a escribir en este tiempo y que piensa hacerlo en mayo.



No especifica si volverá al universo de Crepúsculo, como algunos rumores relacionados con una sexta película aseguran, si será al de La Huésped (The host) o si será algo nuevo.


Fuente: Twilight Lexicon



Escrito por Edward Cullen el 13 Feb 2012 / Noticia leída 3168 veces / 10 comentarios


- 10 comentarios -


  • guricita_ii 13 Feb 2012 - 14:23

    Uoo que bueno!! Lastima que no hara otro.libro mas de Nessi jacob y leah!pero bueno al menos. Nos quedan los fics ^_^

  • JACOB&NESSIE 13 Feb 2012 - 20:14

    Ains, ya podía ser un libro de Jacob y Nessie, jejeje, pero bueno, yo ya he perdido toda esperanza a este respecto, así que me imagino que será algo relacionado con "The host" o algo nuevo. Como sea, haga lo que haga seguro que estará genial. Le envío todos mis ánimos desde aquí!!!
    Lametones para todos!!love

  • ClaaraTwilight 13 Feb 2012 - 22:49

    He visto por otras paginas web que sería de Crepúsculo que haría la continuación con un nuevo libro despues de Amanecer Parte 2. Aunque no lo me lo creí mucho, me colé aqui, y de aqui me fio más ya que nunca especificó que sería de Crepúsculo. Y si sigue con Crepúsculo como dijo en 2008, (bf, cuanto tiempo ha llovido desde ese momento.. :'( ) pues nos haría una gran ilusión que sea de Jacob y Renesmee (Lo siento el nessie no me gusta escrito pero hablado pues si) o de Leah, no estaría nada mal:) Cruzamos dedos y aver si tenemos suerte!

  • pamhinata 14 Feb 2012 - 00:11

    uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    cualquiera que sea la historia sera espectacular

  • Miqita de Pattinson 14 Feb 2012 - 00:19

    espero que sea para poder terminar sol de medianoche la verdad que me quedaron las re ganas de poder leerlo!!! y que sino sea sobre algun extendido contado desde el punto de vista de nessie con su historia con jacob los volturis y todo lo que implica ser una semivampiro semihumana ... estaria super wow love
    pero igual sea lo que sea va a estar super demas

  • lorenzovonmatterhorn 14 Feb 2012 - 00:34

    Yo creo que la historia de la saga Crepúsculo podría dar para un libro más con una buena batalla con los vulturis

  • SexyWitch 18 Feb 2012 - 11:13

    Pues yo creo que estaría realmente genial que Meyer escribiese un siguiente y último libro para Crepúsculo. Creo que muchos de nosotros ansiamos una continuación de la aventura de Edward y Bella y un trocito del futuro de Reneesme y Jacob. Puesto que hay tantos rumores de que la compañía cinematográfica quiere seguir de alguna manera la saga, ¿Qué mejor forma que escribiendo esa continuación la gran creadora?

  • yese-pm 24 Feb 2012 - 02:42

    yep me encantaria que meyer volviera a escribir y terminara y profundisara mas y iia que me encanta quiero ver como continuan jacob y reneesme a sisea un solo libro si

  • ariprinces 12 Mar 2012 - 23:08

    ojala sii..!
    hagan la siguiente película x que no podria vivir si la saga!!
    por favor sii.
    lo mejor son situaciones sentimentales con bella y edward
    pero tambien seria genial jacob y renesmee!loveneocheef

  • paotwcastro86 26 Mar 2012 - 23:58

    Es cierto pamhinata, no importa de que este relacionado el tema, definitivamente como siempre nos encantará!!!!!!!!!