PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Primeras fotos de la Première en Madrid

 Primeras twitpics gracias a antena3 de los actores en la première de Amanecer 2 en Madrid.



¡sigue leyendo para ver más fotos!


 



 






Escrito por celtia4 el 15 Nov 2012 / Noticia leída 4934 veces / 13 comentarios


- 13 comentarios -


  • maitebela 16 Nov 2012 - 01:37

    los vampiros nos invaden fffffffffffffffffffff
    hoy se a visto en la tele a kristen rob y taylo en el programa el hormiguero , me a sabido a poco creo que a sido la entrevista mas corta que he visto , había mas intermedio que otra cosa

  • JACOB&NESSIE 16 Nov 2012 - 10:19

    Sí, a mí también me supo a poco y fue una entrevista más bien sosa, pero creo que la culpa no fue del Hormiguero, sino de los actores, que, por alguna razón, llegaron muy tarde al plató y tuvieron que reorganizarlo todo y quitar algunas cosas.

  • NALA 16 Nov 2012 - 10:51

    Hola crepusculeras, efectivamente llegaron tarde porque tuvieron que ir a la premier de la película en Kinepolis Madrid, ayer ví la peli, (Por desgracia no en la misma sala que ellos, ya que nos cambiaron las entradas que habiamos comprado hace más de un mes), pero fue fantástica. Me ha encantado, el final sorprendente y emocionante, han mejorado el libro para meter más acción, pero muy bien,espero que las que vayan hoy les guste tanto como a mí, no quiero decir nada más para no quitaron la emoción. Lo único malo fue el cine, porque los actores dijeron que después de los títulos había algo especial, y a las 2 de la mañana, después de ver el maratón desde las 9:30, y quedarnos a ver todos los títulos de crédito no salió nada.Espero que nos os pase a vosotros.

  • ainhoa23 16 Nov 2012 - 12:01

    decepcionada, no se puede jugar asi con los sentimientos de los fans no es justo k a unas fans les token entradas xa la premiere y k cuando vayan a recogerlas les digan k sus entradas se las han dado a los VIP, no es juto k si estas haciendo cola para coger una pulsera para poder verlos, a ti k eres las siguiente t digan k no y a la k va detras tuya le den 4, no es justo k los seguratas t traten como una mierda por kerer ver a tus idolos, no es justo k si solo se permite la entrada a kien tiene pulsera pase gente k no la tiene y a ti t digan k t jodas y k t aguantes, mala organizacion, mala distribucion y pesima educacion, los FANS SOMOS PERSONAS NO PERROS!!!!! y el trato k se nos ha dado hoy a muxas fans eso no se hace ni con un animal, he tenido la suerte k desde lejos los he podido ver ni sikiera me han dejado sacar fotos, adoro a los 3 pero loo de hoy no volvera a pasar, lo 1º pork no va a ver mas pelis de la saga y la 2ª pork sintiendolo muxo en el alma no volvere a una premiere, estaba muy ilusionada emocionada, feliz, xo gracias a este FRAUDE, me he dado cuenta k tus emociones no importan a nadie. en fin k la organizacion, la empresa de seguridad etc... han dejado muxo k desear , eso por no decir k todo ha sido una PUTA MIERDA EXCEPTUANDO CUANDO HE LOGRADO VERLES POR LO DEMAS....... OJALA Y A TODOS LOS K ORGANIZARON EL EVENTO LES ENTRE UNA CAGAELERA K SE MUERAN DESHIDRATADOS. SIGO SIENDO TWILIGHTER AMO A ROB A KIKI A TAY, a toda la saga pero JAMAS VOLVERE A UNA PREMIERE.

  • PequeCullen 16 Nov 2012 - 12:41

    Nala, llegarian tarde por otra razon!! Ellos grabaron a las 4 de la tarde el Hormiguero!! Asi que no llegaron tarde por la premiere!!

  • maitebela 17 Nov 2012 - 00:22

    pero si el programa el hormiguero no es grabado es en directo
    en cuanto a la pelicula amanecer segunda parte parece que no hay sorpresa , no hay boda ???

  • nagiri 17 Nov 2012 - 01:36

    maitebela...que boda? en el libro solo hay la boda de Bella y Ed...acabo de llegar de ver la peli y que pasada...DIOS! no tengo palabras

  • maitebela 17 Nov 2012 - 02:12

    la boda de jacob y nessie yo esperaba que esa iba hacer el final de la película, como decían que el final iba hacer una sorpresa

  • quimey 17 Nov 2012 - 03:33

    soy de argentina me gusto la peli defraudada una vez mas cuando cambian la trama estaba ilusionada ´por ver a nauhel el mapuche ya que me encanto en el libro que nos mencionaran pero ahora era brasileño muy may me acorde del director en la pelea y a todos sus parientes me sorprendio gratamente buena me encanto robert y

  • sacmis 17 Nov 2012 - 13:22

    lo vais a plipar!!!!! palabra!!!