PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Nueva imagen de Bella, Edward y Jacob

Summit nos enseña, a través de su twitter, una nueva imagen de Luna Nueva, en la que podemos ver a Bella, Edward y Jacob en el aparcamiento del instituto.




Escrito por el 13 Oct 2009 / Noticia leída 3041 veces / 39 comentarios


- 39 comentarios -


  • nicolito cullen 13 Oct 2009 - 02:03

    awwwwwh jacob black tan bello taylor odio q el volvo sea negro la expresion maldito volvo plateado pierde sentido

  • darklettl 13 Oct 2009 - 02:06

    mmmm ¿Que escena sera esa? es donde le regala el atrapa sueños no?

  • hexhicera 13 Oct 2009 - 02:09

    lol love edward yo solo puedo mirar a edward halla en el fondo *o* ¡¡¡¡¡

    ^^ aaaaaah ya quiero ver peli ya quiero ya quiero¡¡

  • Luna Crepusculera 13 Oct 2009 - 02:14

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

  • nina...!! 13 Oct 2009 - 02:15

    Esta super la imagen..! ^^

    God ya quiere ver la Peli..!!lol :)

  • estrel 13 Oct 2009 - 02:22

    lo del atrapasueños en en luna nueva o en eclipce?

    y si es de eclipce igual y es cuando ya se reconcilian y asi?
    o no se pero
    q genial imagen!!

  • I love muse 13 Oct 2009 - 02:25

    Linda foto!!!
    Gracias por ponerla, Bellavampira!!!
    Y me sumo a lo que dice Hexhicera... aún fuera de foco... se me hace imposible no mirar a Edward!!!
    Supongo que debe ser el día del cumpleaños de Bella... Ya veremos...
    Espero que mi corazón soporte la ansiedad!!!
    Muero de ganas!!!
    Besos y saludos a toda la comunidad!!!
    I love muse.

  • florenciiaaa 13 Oct 2009 - 02:39

    ESO ES CUANDO
    LE DA EL ATRAPASUEÑOS JAKEEE O NOO?
    NO ES UN AMOORR???

  • bellaluna11 13 Oct 2009 - 02:46

    me encanta esa foto se ven divino stodos