PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Imágenes de Bella, Aro y Carlisle

TwilightersItalia nos trae dos imágenes de Bella (una de ellas en un descanso) y otra de Carlisle y Aro en la escena del pasado.



Fuente: TwilightSagaFan



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Escrito por ~Mei~ el 7 Nov 2009 / Noticia leída 5581 veces / 22 comentarios


- 22 comentarios -


  • momarcas 7 Nov 2009 - 14:32

    11 dias y bajando!!!
    joer ke ganas de ver la peli ya!!!!

  • zafiro cullen 7 Nov 2009 - 14:33

    primer!por fin!!muchas gracias mei por las fotosYA QUEDA MENOS 10 DIAS!besos
    lol

  • momarcas 7 Nov 2009 - 14:33

    weno, 10 dias!!!!!!!!
    ohbaby
    I`m sorry!!!

  • zafiro cullen 7 Nov 2009 - 14:36

    por poco momarcas jeje bueno segunda
    lol

  • cbEr_13 7 Nov 2009 - 14:41

    k xulada!!

  • maticullen 7 Nov 2009 - 14:43

    que guays las fotos...salen muy guapos todos.
    gracias por las fotos y la informacion.
    10 dias y bajando!!!!!

  • langosta_ 7 Nov 2009 - 15:01

    no quiero mas fotos!!! quiero ver la peli ya!!! dios, q agonia de espera jajajaja

  • LoveEdwardBella 7 Nov 2009 - 15:15

    me encantan todas! :D queremos ver la peli ya!!

    jeje

    bueno ya queda menos.... dia 12 en madrid! no podre ir.. pero lo seguire por la web.. ojala no se colapse! ^^

  • Paulacullenblack 7 Nov 2009 - 15:16

    Ay que ganitas que tengo.... y digo lo mismo que tu LoveEdwardBella... yo tampoco voy a poder ir peroe stare en la web expectante para conocer todas las nuevas noticias... ojala os lo paseis super bien los que vayais a ir y no agobieis a los actores muxo porfa...
    Besitos chicas OKM a todas.... :)

  • claudys 7 Nov 2009 - 15:22

    santo cielo..fotos + fotos....wow.....que desesperante....pero que inpaciencia....que llegue el dia....aumenta mis ansias..
    muxas gracias..por las fotos..xd