PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegacin y realizar tareas de analtica. Al continuar con tu navegacin entendemos que aceptas nuestra poltica de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodrguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

¿Habrá más películas después de Amanecer?

Tras la compra de Summit Entertainment por parte de Lionsgate por nada menos que 400 millones de dólares, el presidente ejecutivo de la compañía confesaba al Los Ángeles Times lo siguiente:



"La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob. Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente. Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe."


¿Se debe esta decisión a razones económicas o a un verdadero interés por explorar nuevas dimensiones de la historia? ¿Estará Stephenie Meyer trabajando en nuevas aventuras o irán los guiones por libre? ¿Qué opináis vosotros?


Fuente: El 7º Arte



Escrito por Edward Cullen el 16 Jan 2012 / Noticia leda 12790 veces / 24 comentarios


- 24 comentarios -


  • leireliv 16 Jan 2012 - 13:06

    A veces explotar demasiado una cosa hace que pierda su valor y por desgracia eso es elgo que pasa mucho lla que hoy en dia solo importa el dinero y no las buenas historias.

  • Katniss 16 Jan 2012 - 16:08

    me encantaria que la saga continuase, pero tambien que sea con una buena historia, y si se encargan los guionistas, pues que tengan en cuenta a Stephenie.

  • ladanafar 16 Jan 2012 - 16:37

    claro que me gustaria ver mas de esta historia... ver como es el amor entre renesme y jacop...

    Pero no quiero que me destrocen la historia que a creado Meyer y si ella decidio no hacer k la historia fuera a mas creo k no deberian seguir...

    Que razon tienes leireliv, hoy solo importa el dinero... lo demas no significa nada, es una pena.

  • ClaaraTwilight 16 Jan 2012 - 16:42

    Esta bien que piensen de esta forma, que no crean que hay un final exacto, como es el caso de Amanecer Parte II, espero que sea una continuación de Stephenie Meyer, pero si se diera el caso en que soy los guionistas y directores quien prefieren seguir la historia que una parte de ella o toda, este supervisada por Stephenie.

    Espero que tampoco sea ya luego de Amanecer, osea 2013 sino que dejen un paro entre la proxima continuación para no abusar de la historia y que pierda valor, es decir, en que salga 2 o 3 años más tarde.. 2014/5. seria mucho mejor.

  • Narcissa Black 16 Jan 2012 - 17:05

    creo (es una opinion, nada mas) que si hicieran eso seria como una falta de respeto al verdadero fan de crepusculo, o sea, como fan de una saga (sea la que sea) uno quiere que cuando la llevan al cine sea bien adaptada, no? bueno con BD parte 2 ya terminarian de adaptar al cine a toda la saga Crepusculo...pero si la siguen en television, que van a adaptar de los libros?inventarian historias nuevas? ahora si me decis que bueno va a ser "La Corta Segunda Vida de Bree Tanner" bueno ahi si, o capaz algun enfoque de las distintas parejas, Esme/Carlisle (de todas es mi favorita) Alice/Jasper, Rosalie/ Emmet, aunque se sabe mas o menos la historia de cada pareja, que sea mas profundo, porque de Edward/Bella ya estuvieron las 5 (bueno proximas a ser 5) peliculas.

  • JACOB&NESSIE 16 Jan 2012 - 18:52

    Opino más o menos lo mismo que las demás. Si es para sacar dinero y sin la supervisión de SM, creo que no deberían hacerlo, pues muchas fans no irían a ver las películas, ¿qué sentido tendría, si no está supervisado por la autora y creadora de la saga?
    Pero, por otra parte, en una entrevista que le hicieron a SM hace unos años (no sé si lo diría en más), ella dijo que si algún día hacía una continuación de la saga, sería con un libro de Renesmee y/o Leah, así que tal vez podrían ir por ahí los tiros. Quizá quieran hacer una continuación con Renesmee y/o Leah y lo lleven a la gran pantalla. Bueno, todo son conjeturas, claro ^^
    Si es con la supervisión y aprobación de SM, yo estaré más que encantadísima de ver esa continuación (y más si es sobre la historia de amor entre Jake y Nessie, por supuesto, ya que soy muy, muy fan de esta pareja whatsup), no pongo ninguna pega, pero sólo si es con SM ye

  • Soffy-Crepusculo 16 Jan 2012 - 20:02

    Me gustaria muchisimo que la historia continuase!!
    Me gustaria saber sobre el amor entre Renermee Cullen y Jacob Black, y sobre como sera la vida de Bella siendo vampira.
    Me gustaria saber la reaccion de Edward al ver a Jacob enamorado de su hija. Me gustaria...
    En fin, si sigo escribiendo no voy a terminar mas asi que solo...
    QUE LA GRAN SAGA SIGA!! Y NOSOTRAS LA SEGUIREMOS A ELLA!!
    VAMOS Stephenie Meyer!! LA HISTORIA PUEDE CONTINUAR!!
    smilesmilesmilesmilesmile:smil
    e:smilesmilesmilesmilesmile:sm
    ile:smile

  • paotwcastro86 16 Jan 2012 - 23:29

    Quien no quisiera que la historia continue!!!!!! La vida de Bella y Edward juntos, ahhhhhh, para soñar. Y ni se diga a Edward viendolo como suegro, ja, eso si sería buenísimo. Me muero de ansías de que continue y nosotros también con ella, como no!!!!!!!!!

  • eybcullen 17 Jan 2012 - 10:44

    yo si no es orque stephenie lo ha escrito, prefiero que no hagan mas peliculas, porque ya no será tan real y acabarán destrozando la saga.

  • Galadriel-Galaelf 17 Jan 2012 - 14:53

    Mientras que la decisión sea de Stephenie, porque sino la saga se acabará por corromper y estropear, no se le puede sacar más jugo a una naranja con la que ya has hecho 7 litros de zumo. En mi opinión deberían hacer al menos una película sobre el amor de nessie y jake y ver la crítica que recibe.