PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Fecha de estreno de Amanecer 2

Gracias al canal twitter oficial de la saga, Twilight, hemos sabido la fecha de estreno de la segunda parte de Amanecer, que será el 16 de noviembre de 2012. Suponemos que ésta será la fecha para païses como EUA, aunque tenemos fe en que se estrene en España el mismo dia...



 EXCLUSIVE! You're the first to hear that THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 2 will open in theatres on November 16, 2012!



Escrito por el 4 Aug 2010 / Noticia leída 10744 veces / 49 comentarios


- 49 comentarios -


  • copey 4 Aug 2010 - 10:34

    Madre míaaaaa. Anda que no falta tiempo. Se va a hacer eterno

  • Inmita79 4 Aug 2010 - 10:38

    yo no entiendo porque van a dejar tanto tiempo de Amanecer 1 a Amanecer 2....bueno sí lo entiendo, para estirar el filón lo máximo posible...pero a lo mejor les sale el tiro por la culata y cuando la estrenen no va a verla tanta gente como ellos esperan. Son mas de dos años por diosssssss !!!!!!

  • Tiffany 4 Aug 2010 - 10:40

    Inmita79, entre una película y otra no pasaran mas de 2 años, puesto que la primera se estrena en el 2011.

    Tengo muchas ganas de ver éstas películas, desde que supe que habría segunda parte de la saga, muero por verlas, jajaja!
    Sólo queda esperar.

  • aniVega 4 Aug 2010 - 10:57

    ese año no es el fin del mundo??? a este paso no veremos la peli!! jejje es broma!! buff pero yo ya tendre 26 años!!! y me empece a leer la saga con 21 :(. sere una vieja :(. No se pk tardan tanto.

  • Rebekhita 4 Aug 2010 - 11:11

    Desde Eclipse hasta la 2º parte de Amanecer seran 2 añoos....?????!!!!!

    Se han vuelto locos....!!!

    Yo imaginaba pobre de mi...que la 2º parte seria en el verano del 2012..!!!!

    La gallina de los huevos de oro no se puede agotar eh...??hay que estirar lo máximo posible.

    Espero que pronto nos informen del porque de tanta espera...y lo de la postproducción...ya no vale como excusa..

    Gracias b.stwart.

  • Sra.Cullen97 4 Aug 2010 - 11:39

    Pero xke tan TARDE?????
    Ya lo podian aser en enero o febrero de 2012,pero nooooooo,tienen ke ponerlaa a finales de año...

  • Edw@rd12 4 Aug 2010 - 11:43

    la ponen a finales de año por que la primera parte se estrena el mismo dia que Luna Nueva o cosa asi por noviebre vamos asi que si no ¿como podrian hacer la peli? XD

  • acrepusculada 4 Aug 2010 - 12:14

    de luna nueva a eclipse......... medio año!!! y ahora, de amanecer 1 a amanecer 2.... un año entero!!!!!!!! se han vuelto locos!!! ojala haya muchas noticias, porque esperar dos años enteros desde que la empiezan a rodar hasta que la estrenan...... es una burrada!!!

  • edandbe 4 Aug 2010 - 12:31

    estaba seguro que sería en verano de 2012... pero a finales? que locura!
    lo están alargando demasiado.
    Pero bueno, se verá

  • Damatir 4 Aug 2010 - 12:38

    Hola:
    Estoy de acuerdo con vosotras, me parece exagerado el tiempo de un estreno a otro. Pero para seros sincera ya me lo imaginaba. Lo que no entiendo por que no pueden hacer como hicieron con luna nueva y eclipse, solo fueron 6 meses y ahora un monton de espera. Yo pienso que es por dinero ya que son las dos ultimas peliculas. Espero que den por lo menos bastantes adelantos