PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Dos nuevas imágenes promocionales de Edward y Bella


La revista Séries City trae en su nuevo número más imágenes de la saga, y en particular podemos ver dos imágenes promocionales  nuevas de Edward y Bella en Luna Nueva.









Fuente: Le Monde de Francesca

Escrito por el 28 Jul 2009 / Noticia leída 16985 veces / 58 comentarios


- 58 comentarios -


  • Esther_Cullen 28 Jul 2009 - 13:41

    ;.; Y esto cuendo lo vamos a poder tener en España??

  • CRIS(O_O) 28 Jul 2009 - 13:41

    xulisinas!!love

  • L.Swan 28 Jul 2009 - 13:41

    pri!!!
    bueno lo primero gracias x toda la informacion q nos dais,xq estais al pie dl cañon con todas las novedades!!!!!y se agradece todo el trabajo q haceislove

    esta revista d donde es??

  • Isabella Cullen Swan 28 Jul 2009 - 13:42

    Que guays, pero creo que todas son de Crepúsculo ¿no?, aun así aún da emoción verlas de nuevo, como me gustaría tenerlas!!!!!!!!!
    Creo que estas fotos son de esa revista francesa...SeriesCity, me encanta hacen ahí las cosas tan bien!!!!
    114 days, aguantar como podais ya queda poco, besos a tod@s!!!!!!!!

  • Mon* 28 Jul 2009 - 13:43

    genialess!

  • Isabella Cullen Swan 28 Jul 2009 - 13:43

    Ah y gracias x la info!

  • byby_edwardbella 28 Jul 2009 - 13:46

    gracias por toda la informacion. kristen y michael siguen juntos? & es revista esta en españa?

  • bellavampira 28 Jul 2009 - 13:47

    Esta revista es de Francia.
    Las nuevas imágenes de Edward y Bella son las de la primera foto.

  • Merne 28 Jul 2009 - 13:51

    k waposssssssssssssss

  • edwardlovee 28 Jul 2009 - 13:52

    Bellavampira como podemos ver las dos fotos de edward y bella nuevas ?
    esqe asi se ven peqeñas i no se aprecian bien, y quiero verlas T_T