PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar



  • Administrador: Javier Ruescas
    Programador: Azthe
    Diseño de web: Lola Rodríguez
    Reporteros: Angels, Soraya Barrera, Taty, ~Mei~, Javier Ruescas
    Encargada del e-mail: ~Mei~

    © Crepúsculo-es.com desde abril de 2006



    Crepúsculo, Twilight, New Moon, Eclipse, Amanecer, Breaking Dawn así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información.
    La información está tomada de los libros editados en español por Alfaguara (Santillana) y por las webs de Stephenie Meyer y el TwilightLexicon. Las imágenes e información de la película pertenecen a Summit y rum.
    © 2006-2012  www.Crepusculo-es.com

Comienza el casting para Eclipse

En el blog Acting411 anuncian que ya se ha abierto el casting para la tercera película de la saga. En él podemos leer que la película Luna Nueva finalizará en mayo y Eclipse comenzará en agosto, por lo que los actores tendrán un par de meses de descanso entre película y película. A parte de eso, nos cuentan que David Slade es el director y Melissa Rosenberg, la guionista.


Fuente: TwilightersFan


 



Escrito por ~Mei~ el 10 May 2009 / Noticia leída 4180 veces / 15 comentarios


- 15 comentarios -


  • Alada 10 May 2009 - 15:03

    Este mes??? pues si que tardan poco en rodar la peli si empezaron en marzo...

  • Garrett 10 May 2009 - 15:35

    Esta gente trabaja muy duro ymuchas horas, con 3 meses trabajando dura se consigue grabar la pelicula.Los actores, productores... todos curran para que la pelicula se filme lo mas pronto posible y ademas quede todo perfecto.

  • Celeste Cullen 10 May 2009 - 16:03

    Uf que rápido .. !

  • guricita_ii 10 May 2009 - 16:22

    yaaa? tan pronto¿? uyy k raro no si lo normal esk esten como minimo unos 6 meses no¿? si lo hicieron a esta velocidad entonces los pobres no descansaron nada madre mia!!

  • guricita_ii 10 May 2009 - 16:28

    y despues empiezan la de eclipse bueno por lo menos les daran unos 3 meses de descanso que despues de todo se lo merecen , la verdad es duro la vida de un actor!! yo no sé si podría aguantar ese ritmo aunk claro con el tiempo uno se acostumbra pero vuelvo a decir pobres!!! que palizon de meten no¿?

  • ~Mei~ 10 May 2009 - 17:26

    Crepúsculo se rodó entre febrero y mayo y Luna Nueva empezó en marzo y termina en mayo así que de rápido nada, que se han tirado casi 3 meses y eso es lo que suele tardar una peli en rodarse.

  • alba_1994_bcn 10 May 2009 - 18:24

    que rapido no jajaj trabajan muy duro pero bueno que bien que las podremos ver tan seguidolol

  • guricita_ii 10 May 2009 - 18:29

    pero suigo insistiendo que me parece demasiado rapido , no esk no esté bien al contrario genial pork así las veremos pronto , pero comparadas con otras pelis que tardan una media de 6 bmeses o más por eso me extrañó.

  • katittah 10 May 2009 - 18:36

    madre mia..que rapidez..terminan en mayo y no nos quieren regalarar el trailer si no hasta agosto..si ya esta casi lista la peli..porque no nos adelantan algo, aunque sea un poquito..se me van a salir todas las uñas tanta desesperacion...
    aaaggg regalennos aunque sea un minuto aaaaaahhhhhh